top of page
paydatil-v2-horizontal_edited_edited.jpg

Celebra con nosotros 

San Valentin

Menú de 3 Tiempos

+ Botella de Vino

La celebración de San Valentín es un tributo al amor, a la atención a los detalles y, en esencia, a la vida romántica. ¿Qué mejor manera de conmemorar este día que con una exquisita comida o cena, con nosotros? Es por eso que creamos una promoción especial durante todo el Día de San Valentín

Disfruta en pareja con un Menú de 3 Tiempos y una botella de la vínicola Casa Ariza.

musica-en-vivo-cdmx-1_edited.jpg

Música en Vivo

Polina Diorditsa

Si quieres hacer la ocasión más especial, disfruta de la magia de Polina Diorditsa, nuestra violinista de origen ruso. Ella hará sonar las piezas más románticas de la historia, proporcionando un toque musical sublime para una velada inolvidable.

HORARIO DE MÚSICA EN VIVO 14 DE FEBRERO

7:30PM -- 9:30PM

  • 14 feb 2024, 1:00 p.m. – 9:10 p.m.
    Ciudad de México, Medellín 81, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México
    Celebra el Día del Amor y la Amistad con un Menú de 3 Tiempos y una botella de la vínicola Casa Ariza

1ER TIEMPO

A elegir

Ensalada César Libanesa

​ó

Ensalada JAYI

2DO TIEMPO

elegir

Medallón de Carne de Res con Espejo de Salsa de Ajo Jordano

ó 

Atún Sellado Estilo Árabe

3ER TIEMPO

A elegir

Pay de Datíl con Helado de Vainilla y Frutos Rojos

​ó

Dedo de Novia con Agua de Rosas

Botella de Vino

A elegir

Vino mexicano de la vínicola Casa Ariza de Baja California, Norte, México

uvas-vino-casa-ariza

Casa Ariza

Historia

Casa Ariza es el sueño hecho realidad de dos hombres, dos hermanos, Jan y Curro, que quisieron perenizar el legado y arduo trabajo que inició su abuelo Don Antonio Ariza Cañadilla plantando viñas en el valle de San Vicente en 1979 con el apoyo del gran enólogo frances Emile Peynaud.
 

Con el tiempo de aprendizaje y guía de su abuelo, desarrollaron sus propias hortalizas orgánicas en Estados Unidos vendiendo vegetales heirloom y de la más alta calidad a los mejores restaurantes de San Diego y sus alrededores. No fue hasta el año 2015 cuando ellos se retaron para tomar las riendas del viñedo preferido de Don Antonio. 


Aplicando lo que habían aprendido en el campo sobre las 64 hectarias de tierra increíblemente fértil de arcilla roja y con abundancia de agua, desarrollaron aún más el viñedo obteniendo unas de las mejores uvas de Baja California.

 En paralelo, empezaron a vinificar parte de su producción de uva para conocer las cualidades particulares de cada parcela de Sauvignon Blanc, Chenin Blanc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Ruby Cabernet. 

Tardaron 5 años en definir una marca propia de la cual podría ser orgulloso su abuelo quién fue el fundador de Casa Pedro Domecq México. 

        Así nació … Casa Ariza.

bottom of page